viernes, 29 de octubre de 2010

PARA EL FIN DE SEMANA ( Capítulo VI )

Hoy voy a abandonar, por fin, el rubro gastronómico. Al menos por esta semana.
El lugar que voy a recomendar un bar que tiene la particularidad de contar con juegos de mesa y entretenimientos varios para acompañar con algún trago.


JOBS  (Bar)


  • UBICACIÓN:
Arenales 2932- Barrio Norte
(Tel: 4822-9391)
  • DESCRIPCIÓN GENERAL:
Es un bar de estilo estadounidense, con mesas comunes para dos o tres personas y también con mesas largas, parecidas a las que abundan en los quinchos de clubes. La idea de las mesas multitudinarias es propiciar el espacio para poder jugar a algún juego de mesa.
Hay una especie de garita en donde se pueden alquilar juegos, de forma gratuita, presentando tan sólo un DNI. Entre los más destacados, están disponibles el Carrera de Mentes, Monopoly, Pinctionary, Sexionary, Teg y Burako. También hay masos de cartas, cubiletes y naipes de pocker.
Además de juegos de mesa, existen otro tipo de entretenimientos, que deben abonarse, como dardos, metegol, supermetegol, pool, PlayStation 2 e incluso arquería.



  • A FAVOR:

Es un lugar ideal para una salida entre amigos, compañeros de trabajo o alguna pareja que haya abandonado la etapa de romanticismo permanente y busque nuevos planes para el fin de semana.



  • EN CONTRA:

Los sábados por la noche, si bien el lugar es inmenso, se llena y hay que esperar para utilizar alguno de los juegos.
No es una opción económica en lineas generales, si bien los precios no son incoherentes, no es un plan para tacaños ni billeteras que sufren los efectos de fin de mes.


  • PUNTO FUERTE:


Disfrutar una jarra de cerveza helada (porque así llega a la mesa), jugando un buen juego entre amigos es un plan excelente.
El lugar es ruidoso y la gente no se molesta si uno comienza a gritar por estar compenetrado con algún juego.


  • ¿POR QUÉ IR?

Además de ser un lugar propicio para una reunión de amigos, también cuenta con una planta baja que busca un ambiente más sereno, con luces bajas. Para quienes buscan una noche llena de entretenimientos, es un plan excelente para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario