lunes, 11 de octubre de 2010

DEFENDIENDO EL BARRIO

    Este viernes 16 de octubre los vecinos de Caballito realizarán una caravana para manifestarse en contra de la construcción de nuevos edificios en el barrio.
    Aquí dejo el video de una presentación del coordinaron de Proto Comuna Caballito explicando la problemática:



    El recorrido contará con "paradas artísticas", que incluirán diferentes bandas invitadas, exposiciones plásticas, show de murga y tango, entre otras cosas. Los vecinos pueden acercarse con cualquier medio de transporte o incluso a pie para acompañar este reclamo.
    El único pedido que realizaron los organizadores es que nadie se acerque con pancartas o carteles con identificaciones políticas, puesto que la idea es cuidar los intereses de quienes habitan en el barrio, dejando de lado las discrepancias partidarias.
    Aquí dejo el cronograma para quienes deseen sumarse a esta campaña:

19Hs. Presentación artística.
19,15Hs. SALIDA CARAVANA por Caballito: Recorrido Pujol, Apolinario Figueroa, San Martín, Díaz Vélez, Acoyte hasta Rivadavia.
19,35Hs. Presentación artística en Acoyte y Rivadavia
19,45Hs Sigue CARAVANA por Caballito. Recorrido Jose Maria Moreno, Juan Bautista Alberdi hasta Emilio Mitre.

20,05Hs.  Presentación artística en Juan Bautista Alberdi y Emilio Mitre.
20,15Hs. Sigue CARAVANA por Caballito. Recorrido Alberdi, Hortiguera, Paysandú, Puente Nicolás Vila hasta Avellaneda al 1300.

20,30Hs. Cruce del puente y  Presentación artística. Invitación a todas y todos a esperar  el cruce del puente y el fin de la CARAVANA por Caballito.
 20,40Hs. Asamblea barrial. Estado de la situación de las problemáticas ambientales del barrio, Ley 2.722. Proyecto Parque del Bicentenario. Estado de infraestructuras de agua y cloacas del barrio. Distintas acciones emprendidas. Plan de acción hacia el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario