lunes, 18 de octubre de 2010

ARTE QUE BUSCA PREVENIR

    Esta tarde, a las 19 hs, comenzarán dos muestras artísticas en Puerto Madero para concientizar sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama, en el mes de la lucha contra esta enfermedad. La primera se realizará en el Puente de la Mujer (Dique 3), iluminándolo con luces rosas, y la segunda en la plaza Reina de Holanda, con una muestra de bustos pintados por diferentes artistas.


    El Programa Pasión por Buenos Aires, que depende de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad, y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer coordinan una muestra que se realizará hasta el 7 de noviembre con el objetivo de motivar a las mujeres a efectuarse controles de rutina.
    Durante un mes la empresa Philips iluminará el puente, mientras que hoy y mañana se sumarán al color rosado las embajadas de Francia, Australia, Eslovaquia, Brasil, Italia, Uruguay y España.



    Por otra parte, habrá 30 bustos coloreados, como aquellas vacas que fueron subastadas en 2006 a beneficio de la Fundación Leloir y la lucha contra la escrerósis múltiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario