jueves, 14 de octubre de 2010

PARA EL FIN DE SEMANA (Capítulo IV)

Hoy no habrá nada de paquetería ni precios desorbitantes. Habrá nuevamente buena comida pero de un estilo más casero y económico.

CLUB CHACABUCO  (Club con restaurante - Parque Chacabuco)

  • UBICACIÓN:
Miró 750 - Pque. Chacabuco
(Tel: 4432-5575)
  • DESCRIPCIÓN GENERAL:
    Es un club de barrio en donde funciona un histórico restaurante que, por su sabrosa y abundante comida, fue obteniendo fama, tanto en el barrio como en otros sitios. Es una de las opciones preferidas de los jugadores de rugby/hockey que vuelven de entrenar o los aficionados que salen de jugar al fútbol después de la típica hora de cenar un día de semana. Como especifiqué anteriormente, no sólo la gente del club frecuenta la cantina, sino que el "boca en boca" ha convertido el club en una genial opción para comer.

  • A FAVOR:

    El ambiente es tan distendido que permite ir vestido de cualquier manera. Todos los días, pero en especial en la semana, está lleno de deportistas que, tal como terminan de entrenar o jugar, se acercan a comer. La comida es para compartir, con un sabor casero y a un precio muy accesible.


  • EN CONTRA:
     Durante el fin de semana hay muchísima gente. Es un lugar muy ruidoso, en especial por la tarde, porque al lado hay una cancha de fútbol que, si bien está aislada, hace que los chicos estén dando vueltas y gritando cerca de las mesas. Muchas veces el exceso de deportistas puede general un olor poco agradable.

  • PUNTO FUERTE:
     La tortilla a la española es sencillamente impecable: punto justo de cocción, sabores contundentes y sin aceite de más. Ideal para la entrada.
     El lomo a la mostaza es una muy buena opción para el plato principal,por su gusto y sobre todo por su precio. Para acompañar, papas rejilla.
    

  • ¿POR QUÉ IR?
    Porque tiene la "R.B.A" de la mayoría de los lugares que he recomendado hasta ahora: rico, barato y abundante.
    Es un lugar ideal para estar con amigos después de un rato de hacer deporte o simplemente para conversar, disfrutando del clima familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario