viernes, 5 de noviembre de 2010

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA (Capítulo VII)

  Esta semana voy a darle continuidad a los planes nocturnos. Hoy voy a recomendar un lugar que, si bien es una gran opción para un viernes o sábado, es importante tenerlo en cuenta si usted es de esas personas que estilan salir entre semana. La nueva tendencia de los after-office no puede escaparse en esta sección.


EL ÁLAMO  (Bar - Recoleta)

  • UBICACIÓN:
Uruguay 1175/77.

  • DESCRIPCIÓN GENERAL:

Es un bar cuyos dueños son estadounidenses y lo plasman en pequeños detalles como los televisores que sintonizan constantemente deporte norteamericano. El lugar es un caserón estilo antiguo, remodelado, que tiene dos pisos que no están conectados entre sí.
  • A FAVOR:

El Álamo, también conocido como Shoeless Joe’s, es reconocido por su gran convocatoria durante los días laborales. Cientos de personas se reunen para comer, beber y bailar, en un ambiente muy distendido y con una fuerte presencia de extranjeros que buscan hacer amistades.



  • EN CONTRA:

Como la mayoría de los lugares recomendables, se llena. Muchas veces por la cantidad de mujeres que asisten se acaba el stock de cerveza y no se puede caminar entre las mesas porque, de a poco, la gente se va parando para disfrutar de la música. No es el lugar indicado para una charla ni para una salida romántica



  • PUNTO FUERTE:


Abonando una entrada de $20 las mujeres tienen cerveza libre desde el mediodía hasta las 23 hs y los hombres, pizza free desde las 15 hs hasta las 20 hs.



  • ¿POR QUÉ IR?
Porque el ambiente es excelente para hacer sociales. Para todos aquellos que, como yo, disfrutan compartiendo experiencias con gente de diferentes partes del mundo es un lugar perfecto. Allí pueden encontrarse muchísimos hombres y mujeres de diversas nacionalidades con ganas de compartir y conversar puesto que en muchos Hostels recomiendan asistir a El Álamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario